Logotipo Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado
Accesibilidad

Nuestra Web está configurada para poder navegar por ella con el teclado con accesos directos que citamos a continuación:

A: Accesibilidad.
C: Contacto.
I: Inicio.
S: Solicitud de servicio.
P: Acceso al principio de la información.

Para acceder al menú de contenidos es 1. y para desplazarse utilice la tecla TAB.

Para utilizar estas teclas de acceso rápido en sistemas basados en Microsoft Windows, se utiliza la combinación de teclas ALT + Tecla de acceso rápido, (en Internet Explorer 4.0, Netscape, Mozilla Firebird) o ALT + Tecla de acceso rápido + Tecla ENTER. Para activar las teclas de acceso rápido en Opera se combina Tecla Mayúsculas + Esc; en sistemas MacOS puede utilizar la combinación CONTROL + Tecla de acceso rápido.

En los formularios el primer campo para rellenar es (Nombre), su tecla de acceso es (0) y para pasar al campo siguiente utilice la tecla de tabulación (TAB). Para borrar los datos introducidos en el formulario su acceso directo es R y para enviar los datos el acceso directo es Z.

Si detectas algún error en nuestra web, algún problema de accesibilidad o un enlace roto, etc..., por favor comunícalo por correo-e a fomentodeltransporte@gmail.com.

Gracias.

Logo del Cabildo de Gran Canaria

Logotipo de IMSERSO    Logotipo de F.E.D.E.R    Logotipo de Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado    Logotipo de Fundación ONCE
Logotipo de Toyota    Logotipo de Fundación La Caja de Canarias